Máxima velocidad en sus servicios TI, seguridad, flexibilidad y movilidad.
Eficiencia operativa y optimización de recursos. Plataformas escalables y de implantación inmediata.
Evolución hacia infraestructuras híbridas e hiperconvergentes.

Transformación Digital

Vivimos en una constante transformación digital

La seguridad, flexibilidad y movilidad son requisitos indispensables para el funcionamiento y supervivencia de cualquier organización. Los procesos manuales ceden su espacio a la monitorización de sistemas y automatización de tareas en tiempo real.

La puesta en marcha de sistemas híbridos e hiperconvergentes han simplificado en gran medida los sistemas de gestión, aumentado la eficiencia operativa y optimizado los recursos. Pero la evolución natural de la TI, ha dado paso a tomar en cuenta nuevos aspectos del mercado. La flexibilidad, agilidad y velocidad en la entrega de aplicaciones y servicios son reclamadas con mayor frecuencia.

Infraestructura hiperconvergente

La hiperconvergencia es la respuesta a la premisa: Más eficiencia a menor coste.

El aumento en el consumo tecnológico, la demanda de soluciones escalables, flexibles y de alta disponibilidad, la criticidad del dato, la necesidad de simplificar los tiempos de gestión de las TI… ha potenciado la demanda de sistemas más eficientes, con alta capacidad de respuesta y una rápida adaptación a las demandas emergentes.

El ritmo acelerado en la implantación de avances tecnológicos y la transformación digital que impera en las empresas, da lugar a la demanda de infraestructuras que reduzcan el tiempo y coste de gestión de los sistemas, y aumenten su eficiencia y productividad operativa.

Soluciones …

  • Networking

    Redes seguras, inteligentes y de alta disponibilidad.

  • Servidores

    Simplifique la infraestructura y aumente la capacidad operativa.

  • Almacenamiento

    Datos respaldados, securizados, y accesibles, en soluciones flexibles y escalables.

  • Virtualización

    Automatización de las tareas TI, agilidad en la gestión de recursos y productividad móvil.

En resumen…, qué es la Transformación Digital

Los sistemas TI deben cumplir con máximos niveles de flexibilidad, escalabilidad y seguridad.

La transformación digital no es la página web, las app´s, las redes sociales, el CRM, el Big Data, ni siquiera lo es la tecnología. Y es que Digitalizar no es Transformación Digital.

La transformación digital es un cambio cultural y estratégico que afecta al modelo organizacional de la empresa, sus procesos y tecnología.

NO ES

Páginas Web
App y RRSS
CRM
Big Data
Tecnología

Digitalizar NO es Transformación Digital

SI ES

Un cambio cultural y estratégico que afecta a toda la organización y personas, grupos y entidades que tienen intereses de cualquier tipo en una empresa y se ven afectados por sus actividades (stakeholders).

Es el proceso de cambio, para combatir con empresas nativas digitales que ponen al cliente en el centro de su organización y simplifican el trabajo

Ahora nuestros stakeholders, y en especial clientes, partners y empleados  quieren una comunicación bidireccional frente a las unidireccionales propias del siglo XX.

Esto significa un fuerte incremento en las necesidades de recursos dedicados (herramientas de escucha activa orientadas a la matriz dinámica de stakeholders, capacidades de Inteligencia artificial asociada a entender y contestar a la voz, creación automática de contenidos), conocimientos especializados (en comunicación digital, diseño, análitica, SEO) y tecnologias (Big Data, Machine Learning, Computer Vision, AI, Deep Learning)   para atender de forma eficiente y personalizada esta nueva demanda.

Pero sobre todo, ¿somos conscientes de los nuevos requerimientos de sostenibilidad y transparencia que pide una sociedad conectada?

Deja que te enseñemos como emprender el camino…, contacta con nosotros

Indícanos tu Teléfono o Email, y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Gracias por contactar con SERPROSA.

Servicios TI

SERPROSA

Estamos en...

Pol. Ventorro del Cano.
C/ Loeches, 103B,
28925 Alcorcón, Madrid

Redes Sociales

SÍGUENOS…