Mantenimiento informático Madrid

Servicio de mantenimiento informático madrid

Servicio especializado en el mantenimiento informático para empresas de Madrid

Le ofrecemos solución a todos los problemas informáticos de su empresa de manera eficaz, profesional e inmediata.

Características más destacadas de nuestro servicio de mantenimiento informático

  1. El 80% de las incidencias resueltas en el acto. Con sólo una llamada de teléfono y en el acto, nuestro equipo de mantenimiento informático te atenderá para subsanar tu incidencia. Serás atendido directamente por un técnico, sin pasar por tele-operadores, ni filtros de llamadas, sin ningún límite en el número de incidencias.
  2. Mantenimiento informático remoto y presencial: Tratamos de resolver tu incidencia inmediatamente, conectándonos a tu ordenador a través de Internet. Si no es posible resolver tu incidencia por teléfono o con acceso remoto, desplazamos a nuestros técnicos a tu oficina sin coste adicional. Todos lo desplazamientos están incluidos en el servicio.
  3. Acuerdo de nivel de servicio: El servicio de mantenimiento informático incluye un acuerdo de nivel de servicio SLA para garantizar el tiempo de respuesta por contrato. Actualmente, resolvemos más del 75% de las incidencias en el acto y el resto en un plazo medio de 4 horas.
  4. Sin compromiso de permanencia: El contrato de mantenimiento informático no tiene un periodo mínimo de permanencia. Si no estás contento con nuestro servicio puedes darlo de baja sin ninguna penalización.
Serprosa, empresa especializada en el servicio de mantenimiento informático en madrid

Serprosa, empresa especializada en el servicio de mantenimiento informático en madrid

Un Servicio de Mantenimiento personalizado para cada una de nuestras empresas

La informática empresarial tiene necesidades técnicas específicas y distintas a las del entorno doméstico: redes de área local, uso crítico del correo electrónico, servidores, antivirus corporativos, certificados, copias de seguridad, etc. Todos nuestros técnicos están formados y especializados en atender las necesidades de mantenimiento informático de la empresa.

Como parte del contrato de mantenimiento informático, contactamos con tus proveedores de acceso a internet o correo electrónico, gestionamos las garantías de tus equipos y lo canalizamos todo para que sólo tengas un único interlocutor.

Contacto

Dirección

Pol. Ventorro del Cano.
C/ Loeches, 103B,
28925 Alcorcón, Madrid

Tlf.: 914 338 771
serprosa@serprosa.com

Escríbenos un correo…

En serprosa nos esforzamos en proporcionarle un servicio y un soporte técnico puntual y oportuno. Si tiene cualquier duda o consulta, puede utilizar el formulario que aparece más abajo, o puede ponerse en contacto directamente con nosotros:

1 + 3 = ?

Estamos en…

Servicios TI

SERPROSA

Estamos en...

Pol. Ventorro del Cano.
C/ Loeches, 103B,
28925 Alcorcón, Madrid

Redes Sociales

SÍGUENOS…