Software de dictado y reconocimiento de voz

Software de dictado y reconocimiento de voz

Utilice el poder de su voz con SpeechExec

Reconocimiento de voz profesional. Un software de dictado y reconocimiento de su voz.

Software Todo en Uno

El software de dictado y reconocimiento de voz SpeechExec Pro vincula a los autores y a los transcriptores, facilitando la comunicación, la configuración de los ajustes del flujo de trabajo individual y la flexibilidad en la organización. Ambos pueden trabajar de manera más eficaz y obtener más trabajo realizado en menos tiempo. La solución incluye una versión integrada del software de reconocimiento de voz Nuance Professional para obtener una gran precisión en los resultados.

Software de dictado y reconocimiento de voz SpeechExec Pro vincula a los autores y a los transcriptores

Software de dictado y reconocimiento de voz SpeechExec Pro vincula a los autores y a los transcriptores

Controle y gestione de forma sencilla el flujo de trabajo entre autores y transcriptores. Las grabaciones y los documentos escritos resultantes se envían de forma automática a la persona apropiada para acelerar los tiempos de respuesta.

Las listas de trabajo ayudan tanto a los autores como a los transcriptores a monitorear el estado de los trabajos. Ahorran el tiempo utilizado, entre las partes, para la comunicación del estado en el que se encuentra el trabajo. Los ficheros se pueden organizar en subcarpetas, asignarles propiedades específicas y comentarios, así como marcarlos como urgentes para ayudar en la organización y priorización de las tareas.

El cifrado de archivos en tiempo real (256 bits) y la transferencia de archivos segura permiten solo a individuos autorizados acceder a los documentos. La función de copia de seguridad automática, opcional, protege los datos contra pérdidas accidentales.

El software incluye un práctico reproductor de transcripción integrado con opciones de pausa, avance rápido y rebobinado. Junto con el pedal de control configurable Philips, permite una transcripción cómoda y rápida. Se pueden usar plantillas predefinidas, por lo que los documentos se crean automáticamente con el encabezado y el pie de página adecuados, lo que permite ahorrar más tiempo.

El software de reconocimiento de voz profesional Dragon integrado permite convertir un discurso en texto inmediatamente mediante cualquier dispositivo de grabación de dictados Philips y lograr una calidad magnífica, una exactitud elevada y una administración del hardware sencilla.

El software de reconocimiento de voz integrado admite el reconocimiento de voz en tiempo real con micrófonos de dictado y la transcripción de archivos de audio pregrabados con grabadoras de voz portátiles.

Contacto

Dirección

Pol. Ventorro del Cano.
C/ Loeches, 103B,
28925 Alcorcón, Madrid

Tlf.: 914 338 771
serprosa@serprosa.com

Escríbenos un correo…

En serprosa nos esforzamos en proporcionarle un servicio y un soporte técnico puntual y oportuno. Si tiene cualquier duda o consulta, puede utilizar el formulario que aparece más abajo, o puede ponerse en contacto directamente con nosotros:

4 + 2 = ?

Estamos en…

Servicios TI

SERPROSA

Estamos en...

Pol. Ventorro del Cano.
C/ Loeches, 103B,
28925 Alcorcón, Madrid

Redes Sociales

SÍGUENOS…